“TOSCA”, LA ÓPERA DE GIACOMO PUCCINI YA ESTÁ EN LIMA

08 de abril de 2018

El pasado viernes 6 de abril en el Teatro Nacional de Lima, se estrenó "Tosca", la ópera de Giacomo Puccini, en el marco del Festival Granda. Una dramaturgia emocionante, montaje de primera, roles protagónicos extraordinarios y la participación del Coro Nacional de Niños del Perú, verdaderamente conmovedor.

Si puedes no te la pierdas, hoy domingo 08 y martes 10 de abril, tienes la oportunidad de ver esta gran obra internacional que cuenta en las actuaciones principales de Viktoria Yastrebova en el personaje de Floria Tosca, Ivan Magrí como Mario Cavaradossi, Carlo Cigni en el papel de Barone Scarpia y como Director de Orquesta, Christopher Franklin, un reparto de lujo para una gran obra artística que ha recorrido todo el mundo.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTA GRAN ÓPERA…

En su primer día de estreno, la sala del Teatro Nacional de Lima estuvo casi llena por la cantidad de público que llegó para ver esta obra que es todo un lujo para el Perú. Entre las personalidades presentes en la noche de estreno estuvo la Presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso de la República, María Melgarejo Páucar, quien resaltó la importancia que tiene para el Perú que se presenten esta clase de obras artísticas. Asimismo, el Director Artístico del Festival Granda, Ernesto Palacio, invitó a todos a asistir este domingo 08 y martes 10 de abril al Teatro Nacional de Lima, y tengan la oportunidad de ver esta gran ópera internacional.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020