PANAMERICANO DE SKATE: PERUANO ÁNGELO CARO, MEDALLA DE ORO

15 de agosto de 2017

La semana pasada, del  11 al 13 de agosto, se realizó el Primer Panamericano de Skateboarding en la ciudad de Bogotá, donde nuestro crédito nacional, Angelo Caro, logró llevarse la Medalla de Oro.

Ángelo Caro, uno de nuestros principales exponentes del skateboarding, logró llevarse el título Panamericano tras ganar la medalla de oro en la categoría Open Varones en el Primer Campeonato Panamericano organizado en el Palacio de los Deportes de Bogotá, Colombia y contó con la participación de 120 deportistas de 19 países. Ángelo, próximo a cumplir los 18 años este 26 de agosto, subió a lo más alto del podio, dejando en segundo lugar a Mateo Lopera de Colombia y tercero a Río Matienzo de Puerto Rico.

MIRA EL VIDEO DE LA FINAL CON EL PERUANO ANGELO CARO…

Hay que destacar también la actuación de los otros skaters nacionales que estuvieron presentes, como Patrick Villón y Fabrizzio Caro, quienes lo dejaron todo en la pista, llegando a instancias finales. Junto a ellos, presidiendo esta delegación, viajó nuestro compatriota y también deportista de élite en patines, Manolo Veizan, quien estuvo en todo momento al tanto de la actuación de la delegación peruana. Esta prueba es de suma importancia para la disciplina, ya que inicia el camino de los skaters rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El evento es el primer puntuable para clasificar a los Panamericanos de Lima 2019.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Movil Bus
Lucas Hotel
Lalo Travel
Hotel El Tumi