PERUANO WILLIAMS PÉREZ CAMPEÓN SUDAMERICANO DE BMX FLATLAND

WILLIAMS Y UNO DE LOS TRUCOS EN SU BMX QUE LO CORONÓ CAMPEÓN (Prensa: Luis Cunza / Foto: @fmazzonelli)

press to zoom
1/1

17 de diciembre de 2018

Este 2018 ha sido un año genial para el deportista peruano, Williams Pérez, quien se coronó Campeón Sudamericano de BMX Freestyle Flatland hace una semana en tierras argentinas, luego de quedarse con el primer lugar de la última fecha de la temporada.

El parque Kempes de la ciudad de Córdoba en Argentina, fue el lugar donde se realizó el evento ”Córdova Flatland Contest”,  última etapa del circuito sudamericano de BMX Freestyle Flatland, donde nuestro crédito nacional, Williams Pérez, se quedó con el primer lugar del certamen que a la postre lo coronó como Campeón Sudamericano de este deporte extremo.

EL PERUANO PÉREZ GANÓ EN ARGENTINA LUEGO DE UNA FINAL REÑIDA (Prensa: Luis Cunza / Foto: Williams Pérez)

press to zoom
1/1
Los países que participaron en la categoría profesional fueron: Chile, Argentina, Paraguay, Venezuela, Brasil y Perú, que tras una final muy reñida, donde los deportistas demostraron una calidad increíble, el peruano Williams Pérez volvió a demostrar su gran nivel en este deporte, colocándose primero, igual como lo hizo en Perú, México y Colombia. Además, el peruano se llevó el premio al mejor truco.

WILLIAMS PÉREZ SE HA CONVERTIDO EN EL REFERENTE PERUANO DE ESTE DEPORTE (Prensa: Luis Cunza / Foto: Williams Pérez)

press to zoom
1/1
“He logrado el objetivo de este año que era salir Campeón Sudamericano...Espero seguir formando alianzas con la empresa privada y poder participar el 2019 en el Tour Mundial de este deporte…”, concluyó Williams, a la vez que agradeció a sus auspiciadores: New Athletic, Zprinter Bikes, Océano, Briatong, Enersocks y CrepProtec.

Sí te gustó, síguenos