PERÚ CAMPEÓN: ALESSIO BOTTERI EN LO MÁS ALTO DEL SLALOM - PARACAS 2018 

22 de diciembre de 2018

¡Mejor, Imposible! El Campeonato Sudamericano & Panamericano IFCA de Windsurf Slalom 2018 tuvo a mitad de semana un cierre de infarto en Paracas, donde Perú supo destacarse a nivel panamericano y sudamericano, logrando podio en todas las categorías.

Alessio Botteri PER-20 pudo llevarse el Título Sudamericano en Varones y alcanzar también, luego de ganar la última regata del día, el 3er. Puesto Panamericano (absoluto) de este Campeonato Sudamericano & Panamericano IFCA de Slalom 2018, el mismo que fue conquistado por el reconocido windsurfista de Aruba, Ethan Westera ARU-4.
 
Mientras tanto, María Belén Bazo PER-50 obtuvo el Título Sudamericano en mujeres, un gran logro para nuestro país que fue el anfitrión de este distinguido certamen que reunió a grandes windsurfistas.
Ese día se tuvieron condiciones épicas en la Bahía de Paracas, con buen viento desde las 11 am que permitieron completar 4 series eliminatorias (el máximo por día), alcanzando las 8 series completadas (3 descartes) y con suspenso hasta el último heat del día, en que se definió el podio panamericano, a tan solo 10 minutos del tiempo límite para el cierre del campeonato (4 pm).
 
Así, este día final del evento fue el mejor día de competencias para todos, con vientos de 20-22 nudos, y ráfagas de hasta 24-25, el sol radiante, el mar turquesa y muchos espectadores, pendientes de los 24 heats (regatas) y del desenlace final del campeonato.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020