PIQUES LEGALES: SE VIENE LO MEJOR DE LA VELOCIDAD EN TRUJILLO
Los autos más veloces del norte peruano regresan este 24 de julio para los Piques Legales de 1/4 de Milla en la autopista Rey de Castro del distrito de Florencia de Mora en la cuidad primaveral de Trujillo, organizado por Trujillo Motor Club y W&M Eventos.
Es la tercera fecha de la temporada que promete grandes emociones y que permitirá ver bólidos repotenciados y, además, todo indica que se superará el récord de 55 competidores de todo el Norte y Sur del País.
El Nissan Sunny Turbo de Marco Martínez, el STI de Giancarlo Cornejo, el Subaru Impreza de Frank Florean, el Volkswagen Escarabajo de Gino Malabrigo y el Subaru STI del piurano Eduardo Landeras, serán los encargados de dar el espectáculo en las categorías de 12 y 13 segundos. Mientras que el Toyota GT 86 de Isaac Vidal, el Toyota AE 86 de Horacio Galvez, el Mazda 3 del piurano Gonzalo Landeras, el Subaru WRX del piurano Alan Loza , el Toyota Levin de Ciro Alegria y el Nisssan Sunny de Jose Nunja animarán las categorías de 14 y 15 segundos.
RECORDEMOS UNA DE LAS FECHAS DEL AÑO PASADO…
Una gran expectativa también se concentra por saber que Team será el más ganador de la jornada. Hasta el momento no han podido sacarse grandes ventajas, pero los más destacados son: AutoExpress, Ignition Racing Team de Piura, Team Unlimited Racing, Team Lima Norte, Team Lima Sur, Speed Racing Trujillo, Team Car CF Trujillo, Team Chuchin Racing y Team Z Racing. “El orgullo de sus colores estará en juego”, así sustentó el Licenciado Julio Huapaya, organizador del evento.