PIQUES LEGALES: ESTE DOMINGO GRAN CIERRE DE TEMPORADA

24 de noviembre de 2017

Este domingo 26 de noviembre, no te pierdas el gran cierre de temporada de los Piques Legales en La Chutana, gracias a los Lubricantes VEXTROM, y donde los coches más veloces estarán en el punto de largada. Una jornada en la que se esperan más de 160 autos en pista y emocionantes duelos que definirán a los campeones del 2017.

El gran favorito para consagrarse como el mejor del año es Juan Diego Gonzales-Vigil, quien intentará volver a ingresar a los cinco segundos. Hablamos de un coche que debe salir de 0 y en 1/8 de Milla cronometrar cinco segundos. Es decir, en 200 metros, levantar velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora. Vextrom, que fabrica y envasa todos sus productos en Estados Unidos, es el lubricante más confiable para semejante reto.

RECORDEMOS UNA DE LAS FECHAS MÁS EXTREMAS DE ESTE 2017…

Hay que tener en cuenta también a otros pilotos como, Juan Eleazar Mostacero, quien seguramente intentará volver por la senda del triunfo, sobre todo que en esta fecha se definirán muchas cosas, considerando que estos Piques Legales es uno de los eventos de velocidad más extremos que hay en el Perú y donde los diferentes autos tienen que ser repotenciados para que tengan la posibilidad de llegar a la meta primeros que su contrincante de turno. Es en estos términos que VEXTROM le da todo su respaldo de garantía a los diferentes autos, gracias a su aceite de primera calidad.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020