TRUJILLO: SE VIENE UNA FECHA MÁS DEL CAMPEONATO DE PIQUES LEGALES 

Los autos más veloces del Perú regresan este 28 de mayo para la segunda fecha del campeonato de Piques Legales en la ciudad de Trujillo, específicamente en el Puerto de Salaverry, donde los diferentes autos correrán en una pista de 1/4 de Milla. 

Una gran expectativa se concentra por saber que Team será el más ganador de la jornada. Hasta el momento no han podido sacarse grandes ventajas, pero los más destacados son: AutoExpress, Ignition Racing Team de Puira , Lima Norte, Lima Sur, Speed Racing Trujillo, Team Car CF Trujillo, Team Chuchin Racing y Z Racing Team. 

RECORDEMOS UNA FECHA DEL AÑO PASADO EN TRUJILLO… 

El Nissan Sunny Turbo de Marco Martínez, el STI de Giancarlo Cornejo, el Dodge Challenger Hellcat de Victor Chang, el Volkswagen Escarabajo de Gino Malabrigo y el Subaru STI del piurano Eduardo Landeras serán los encargados de dar el espectáculo en las categorías de 12 y 13 segundos. Mientras que el Toyota GT 86 de Isaac Vidal, el Toyota AE 86 de Horacio Gálvez, el Mazda 3 del piurano Gonzalo Landeras, el Subaru STI del piurano Alan Loza , el Toyota Levin de Ciro Alegría y el Nisssan Sunny de José Nunja animarán las categorías de 14 y 15 segundos. 
 
Esta segunda fecha de la temporada promete grandes emociones. La para de casi dos meses permitirá ver bólidos repotenciados y, además, todo indica que se superará el récord de 61 competidores de todo el Norte y Sur del país. “El orgullo de cada equipo estará en juego” fue lo que declaró el Licenciado Julio Huapaya, representante de W&M Eventos, organizador del evento junto a Trujillo Motor Club

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021