PIQUES LEGALES: LO MEJOR DE LA SEGUNDA FECHA EN TRUJILLO 

LO MEJOR DE LA VELOCIDAD ESTUVO EN LOS PIQUES LEGALES DE TRUJILLO (Créditos: W&M Eventos / Fotos: Anderson Saavedra)

press to zoom

LOS DIFERENTES AUTOS IBAN LLEGANDO PARA DAR COMIENZO AL EVENTO (Créditos: W&M Eventos / Fotos: Anderson Saavedra)

press to zoom

LOS PILOTOS FELICES DESPUÉS DE TERMINADO EL EVENTO QUE FECHA A FECHA CRECE (Créditos: W&M Eventos / Fotos: Anderson Saavedra)

press to zoom

LO MEJOR DE LA VELOCIDAD ESTUVO EN LOS PIQUES LEGALES DE TRUJILLO (Créditos: W&M Eventos / Fotos: Anderson Saavedra)

press to zoom
1/5

El último fin de semana se realizó la segunda fecha de Los Piques Legales en la ciudad de Trujillo, con la asistencia de los mejores pilotos con autos repotenciados para alcanzar velocidades verdaderamente extremas. 

Esta fecha se realizó en el distrito de Florencia de Mora en Trujillo, registrándose 35 autos en competencia con visitas de Piura del Team IRT, Pacasmayo Off Road, Lima Team Forza Competition y por Trujillo Speed Racing, Chuchin Racing Team y Trujillo Motor Club  entre otros. Fue una fecha con mucha concurrencia de público aficionado donde cerca de mil personas se dieron cita a esta nueva pista q se abre para albergar Los Piques Legales que es organizado por W&M Eventos y Trujillo Motor Club.
 
El Hyundai Genesis del Limeño Marco Tantalean y el Toyota GT86 del Trujillano Isaac Vidal pelearon por la máxima categoría de 15 segundos, llegando a ingresar a las etapas finales ya que el Piloto Marco Martínez con su poderoso Nissan Sunny Turbo tuvo problemas mecánicos al igual que la Gallina "El esqueletor" de Davis Toribio. La regularidad del BMW E36 de Bruno Cubas del Team Speed Racing Trujillo terminó siendo la clave para que logre el primer lugar en la categoría 16 segundos, tras una dura disputa con el BMW 320 del Piloto Armando Azabache y también por encima del veloz Subaru Impresa del Piloto Limeño Redford Pretell. La categoría 17 segundos premió la excelente performance del Trujillano Jony Aguilar tras debatirse con el Toyoya CELICA de Bryan Cabanillas, mientras que la categoría 18 segundos tuvo como el mejor Pitolo a Carlos Alva con su Toyota CELICA y Jesús Fhon, ambos del Team Speed Racing Trujillo. 

Sí te gustó, síguenos