PIQUES LEGALES VEXTROM: LO MEJOR DE ESTA 5TA FECHA EXTREMA

28 de setiembre de 2017

El último fin de semana se realizó la 5ta fecha de los Piques Legales Vextrom, donde una vez más, el piloto, Juan Diego Gonzales-Vigil y “La Leyenda Barracuda” fueron los más rápidos. Con más de ciento cincuenta autos y nuevamente sobre los dos mil quinientos espectadores, el también conocido como "El Octavo de Milla" reiteró el éxito, al igual que “El Lobo” Juan Diego.

Una vez más, el autódromo de la Chutana fue el escenario de esta fecha de Los Piques Legales, donde el Plymouth Barracuda 1969 de Gonzales-Vigil sigue sin conocer la derrota. Desde su debut en la última fecha del 2016, el V8 ha ganado todas las carreras en las que participó y alcanzó los cinco segundos en la anterior jornada. “No es fácil y no es broma, pero te llevas la carrera y valió la pena el esfuerzo. Somos los únicos en el año que hemos logrado los cinco segundos. Estamos seguros que en la sexta lo repetiremos”, comentó Gonzales-Vigil, triunfador en la categoría seis segundos.

RESUMEN DE ESTA FECHA EXTREMA DE LOS PIQUES LEGALES…

La jornada marcó el debut en competencia del Nissan GT-R de Daniel Jo, auto que alcanzó la categoría de seis segundos. Un gran estreno para el auto conocido mundialmente como “Godzilla” que llegó a cronometrar 6’’ 91 ‘’’. “El Nissan GT-R es un auto que tiene un alma rabiosa”, aseguró Jo. Por otro lado, el "Biturbo" de Juan Eleazar Mostacero, triunfó en siete segundos y el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, ganó en los ocho. La sexta y última fecha del año se disputará el domingo 26 de noviembre, nuevamente en La Chutana. Los motores ganadores estuvieron protegidos por VEXTROM RACER SYNTHETIC F1, aceite totalmente sintético para motores a gasolina, que excede las normas más exigentes de la industria automotriz y su exclusiva tecnología Xpand-Life le ofrece un alto nivel de protección y performance, prolongando la vida útil del motor.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020