LA PRESIDENTE DE BYD RECIBE GALARDÓN A “MUJER DEL AÑO”

STELLA LI, PRESIDENTE DE BYD FUE GALARDONADA COMO “MUJER DEL AÑO” (Prensa: PartnerCom)

press to zoom

STELLA LI, PRESIDENTE DE BYD FUE GALARDONADA COMO “MUJER DEL AÑO” (Prensa: PartnerCom)

press to zoom
1/1

04 de abril de 2018

Stella Li, presidente de BYD, marca china de automóviles representada en nuestro país por Inchcape Latam Perú, recibió el reconocimiento: “Mujer del Año”, durante la Convención Legislativa de Mujeres llevada a cabo en el marco de la 49º Asamblea Estatal de California. Fue reconocida por su liderazgo para promover el transporte sin emisiones y la creación de diversos puestos de trabajo en California.

Esta actividad tiene como objetivo reconocer a las mujeres que han contribuido en gran medida al desarrollo de este importante Estado norteamericano. En esta oportunidad, el premio que recibió de las manos de Ed Chau, miembro de la Asamblea, fue por liderar la transición a un futuro de transporte sin emisiones y por crear cientos de puestos de trabajo.
 
Ed Chau afirmó lo siguiente: “Reconozco a la Señora Li por sus logros como ejecutiva de alto rango en BYD, el mayor fabricante mundial de vehículos eléctricos. Su compromiso a largo plazo con el desarrollo y la expansión de la tecnología de energía limpia y renovable ha resultado en la creación de empleos en California y en todo el mundo. Definitivamente, ella ejemplifica el éxito de las mujeres en roles de liderazgo y espíritu empresarial."

LOS AUTOS BYD QUE COMERCIALIZA INCHCAPE LATAM PERÚ SON VEHÍCULOS DEL FUTURO (Prensa: PartnerCom)

press to zoom

LOS AUTOS BYD QUE COMERCIALIZA INCHCAPE LATAM PERÚ SON VEHÍCULOS DEL FUTURO (Prensa: PartnerCom)

press to zoom
1/1
Por su parte, Stella Li, afirmó: “Me siento honrada de estar con un grupo tan excepcional de mujeres hoy. Estoy realmente inspirada por el liderazgo, la visión y los logros de todas mis compañeras premiadas y de los miembros de la Convención Legislativa de Mujeres de California. Así pues, comparto los valores de este grupo sobre la creación de un futuro sostenible para todas nuestras familias y estoy entusiasmada de continuar con el arduo trabajo de cambio, ejemplificado por las mujeres que se encuentran aquí hoy.”
 
Es importante destacar que bajo el liderazgo de Stella Li, BYD ha logrado un crecimiento exponencial del mercado internacional en América del Norte y América Latina para convertirse en una fuerza global dominante en vehículos eléctricos, energías renovables y productos electrónicos de consumo, además de ser una empresa comprometida con el Medio Ambiente y que el en Perú cuenta con una red de concesionarios en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Huánuco, Pucallpa y Tarapoto, todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos. En nuestro país, la marca cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y comercializa su renovado modelo: All New F3.

Sí te gustó, síguenos