DAKAR 2018: PERÚ REGRESA CON TODO A ESTA COMPETENCIA MUNDIAL

21 de junio de 2017

Se presentó oficialmente en el Perú, el Rally Dakar 2018, que tendrá a nuestro país como la sede que dará inicio a esta competencia internacional y que convocará a los mejores pilotos del mundo en las distintas categorías que tiene este evento. Además que se han tomado todas las precauciones para salvaguardar nuestro patrimonio arqueológico y cultural.

Con la presencia de los organizadores del Dakar como el señor  Etienne Lavigne y el ex piloto, Mar Coma, además de las autoridades peruanas encabezada por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; se presentó ante la prensa esta nueva edición del Rally Dakar 2018 que tendrá como sede los países de Perú, Bolivia y Argentina. Este será un evento donde se está teniendo en cuenta todos los detalles de preservación del Medio Ambiente, buscando no dañar ningún patrimonio cultural.
El Dakar está celebrando su 40 Aniversario y se espera convocar a cientos de deportistas en las diferentes categorías como las motos, cuatrimotos, UTV´s, camionetas y camiones. Todos con el objetivo claro que es llegar al día final en la ciudad de Córdoba, Argentina. Los competidores peruanos esta vez van como mucho optimismo y se espera superar lo que se hizo el año pasado. Hay que destacar a pilotos como Nicolás Fuchs, Alexis Hernández, Carlo Vellutino, el regreso de Kike Umbert, el ingreso de Aníbal Aliaga, la pareja conformada por la familia Pacheco; entre otros que seguro tratarán de dejar en alto el nombre del Perú.
Esta vez el Dakar tendrá 14 etapas, y en el caso de Perú se recorrerá las regiones de Lima, comenzado el 6 de enero en Chorrillos, luego Ica (Pisco y San Juan de Marcona), Arequipa y Puno. Después, la competencia continuará en Bolivia y terminará el 20 de enero en la ciudad de Córdoba, Argentina. Con esta competencia, se espera lograr que la Marca Perú continúe posicionándose a nivel mundial, además de favorecer las diversas actividades económicas, como es el caso de hospedajes, gastronomía, transporte, servicios, entre otros.

Sí te gustó, síguenos

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE ESTE DAKAR 2018…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020