FOX MEDIA PERÚ APOSTARÁ POR EL DEPORTE Y EL ENTRETENIMIENTO EL 2019

12 de noviembre 2018

El jueves pasado, la cadena Fox Media Internacional, presentó a todos sus clientes y auspiciadores, la nueva propuesta televisiva que tendrá el 2019 para todo el Perú y Latinoamérica donde resaltan los programas deportivos y de entretenimiento.

La PreVenta de Fox Perú se realizó en un espacio acondicionado para tal evento dentro del Estadio Nacional de Lima con la presencia de los altos Ejecutivos de Fox Internacional e invitados de las diferentes Agencias de Publicidad, Centrales de Medios y Gerentes de las diversas marcas del mercado.
Todo se inició con las palabras de la Sra. Franca Morena, Gerente General de Fox Networks Group Perú, quien hizo el anuncio a todos los asistentes sobre la programación que se avecina para el 2019 donde definitivamente resalta la apuesta que van a tener por el deporte a través de su plataforma, Fox Sports Radio, que estará encabezada en la conducción por Mathías Bivrio, secundado por la Miss Perú 2018, Romina Lozano; y con los comentarios de Péter ArevaloEddie Fleischman; además de los ex futbolistas,  Julio César Uribe, Flavio Maestri y Júlio César de Andrade MouraJulinho”.
 
Dentro de las propuestas que traerá la plataforma deportiva de Fox para Perú, será cubrir íntegramente los Panamericanos Lima 2019, la Copa América de Fútbol, el Dakar 100% Perú y la cobertura de los eventos deportivos internacionales más importantes del mundo.
Asimismo, Fox Sports Perú anunció los programas: “La Última Palabra” con la conducción de Julio César Uribe, quien entrevistará a diversos personajes del fútbol peruano de una forma diferente y amena. También estará la piloto peruana, Fernanda Kanno, quien grabará un especial de su participación en el próximo Dakar 2019 que se realizará íntegramente en Perú, con los pormenores, anécdotas en el camino y toda su vivencia por las dunas de nuestro país.
Por otro lado, dentro de las propuestas en el ámbito del entretenimiento están las nuevas series y películas que van a lanzar a través de sus plataformas FX Movies, Cinecanal y Fox Life. Asimismo, a través de National Geographic, se transmitirá la serie “Bios” donde se presentarán las vidas de diversos personajes de la música que marcaron historia, como Charlie García, Gustavo Cerati y Alex Lora.
 
Por último, para todos los pequeños del hogar, la plataforma Nat Geo Kids, estrenará la serie “Opa Popa Dupa”, que consistirá en un show de títeres, que a través de la música y el humor, enseñarán a los niños diversas cosas del devenir diario y del mundo infantil.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020