29 de octubre de 2019

La noche del pasado sábado 26 de octubre se realizó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Drifting organizado por Prodrift Perú en el Kartódromo La Chutana, competencia que contó con un amplio público, y donde el piloto Alex Heilbrunn obtuvo la victoria en la categoría Pro Series.

Luego de los entrenamientos oficiales y las clasificaciones, se realizó la etapa final en la modalidad de todos contra todos, donde el piloto con mayor puntaje en cada serie sería el ganador de la fecha.
 
Es así que, Alex demostró desde el principio toda su destreza y en cada ronda supo imponer su pericia al volante de su BMW de casi 600 caballos de fuerza. Finalmente, Heilbrunn consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo, y todo se definirá en la última fecha programada para el domingo 14 de diciembre en el Autódromo de la Chutana.
“Aunque no pudimos participar en la primera fecha, en las dos siguientes ocupamos los primeros lugares, lo que nos ha permitido acumular puntos. Con el resultado de este fin de semana debemos asegurarnos ya el Top 3. Esperamos mantener el buen ritmo para la próxima fecha y obtener nuevamente el podio, así cerraríamos ésta como una temporada ideal”, aseveró el piloto.
Recordemos que Alex no pudo participar en el inicio del campeonato y desde la segunda fecha ha venido recuperando puntos para lograr el título al final de esta temporada. Además, se ha mantenido en actividad constante participando en competencias de alta exigencia como el Campeonato de Drifting en EEUU, también de haber participado en rallys nacionales y recientemente en el Campeonato Chileno en la categoría R5. Recordemos también que el año pasado Heilbrunn ganó la categoría TC1600 en las 6 Horas Peruanas, compartiendo equipo con su hermano Diego y los pilotos Emilio Concha Fernández e Ignacio Vivanco.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020