PROMPERÚ LANZA PÁGINA WEB OFICIAL EN CHINA PARA ATRAER TURISTAS

26 de octubre de 2017

Con el objetivo de ampliar su estrategia de marketing digital en el competitivo mercado chino, PROMPERÚ lanzó la nueva website www.perutravel.cn; un espacio digital desarrollado exclusivamente para ese país asiático, cuyos contenidos están dirigidos a atender las demandas y preferencias del viajero chino.

Durante los últimos años, el Perú ha buscado convertirse en el principal destino del turismo chino en Sudamérica. Por ello, en junio del presente año se lanzó PeruTravel, perfil oficial en la plataforma china WeChat que cuenta además con una función de E-Learning (CTA – Academia de Viajes China, por sus siglas en inglés) que, a la fecha, ha entrenado con éxito a 739 agencias de viaje en el país asiático, capacitándolos acerca de los destinos turísticos de Perú. La plataforma puede verse desde todos los dispositivos e incluye un vínculo que redirecciona al usuario hacia la cuenta de WeChat, donde cada semana se sube valiosa información acerca de los diversos destinos a visitar en el Perú, así como datos útiles sobre atracciones turísticas y actividades recomendadas para armar un itinerario que supere las expectativas del más exigente viajero.
Lujo, cultura, naturaleza, turismo urbano y aventura, conforman la oferta principal de la nueva plataforma digital que da a conocer increíbles destinos más allá de Machu Picchu. Aquí podemos encontrar exóticos cruceros que atraviesan la selva recorriendo el Amazonas, así como nuevas propuestas para disfrutar de nuestra mundialmente reconocida gastronomía, además de visitas a museos y complejos arquitectónicos reconocidos por la UNESCO. Es importante mencionar que desde setiembre del 2016, aquellos turistas chinos que cuentan con una visa válida a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia o a la Unión Europea pueden ingresar también en territorio peruano por un máximo de 180 días. Esta importante medida oficial ha permitido que entre 2013 y 2016 la llegada de turistas procedentes de China se duplique, con un incremento de 33% únicamente en el 2016.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020