05 de junio de 2019

La agencia mayorista Publitours Reps, representada por su gerente general, Elva Belesmoro Salinas, premió a sus principales agencias de viajes con un maravilloso Fam Trip a “Potosí y Uyuni”, realizado del 30 de Mayo al 02 de Junio 2019 con la colaboración de su operador turístico “AM TRAVEL” de Bolivia, representado por su gerente general, Martin Arce; y del majestuoso Hotel Palacio de la Sal por recibir a  todos sus agentes de viajes y las atenciones que recibieron.

Los invitados disfrutaron de cuatro días mágicos donde conocieron Potosí siendo considerada como cuna del barroco andino boliviano, declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987; donde conocieron la mina de plata más importante de esta zona que se encuentra en el cerro rico de Potosí, además conocieron el imponente Salar de Uyuni considerado el más grande del mundo.
Participaron en el Fam Trip 20 agentes de viajes, 18 agentes de Lima: Tacna, Arequipa, Cusco y 2 agentes internacionales de Honduras. Los afortunados fueron: Marisol Agustin, representando a Publitours Reps; Francesca Andrade, gerente general y Neil Moreno, gerente comercial de Patricia Tours; Carlos Rojas, gerente general y Lorena Medrano, gerente comercial de Lm Viajes; Luis Cantillay y Víctor Contreras, counters de Business Travel.
También viajaron, Teresa Espinoza, gerente general  y Luz Espinoza, gerente comercial de Colonial Tours; Raquel Pajan, gerente general de Travelink; Ximena Lozano, gerente general y José Infante, gerente comercial de Ximena Tours; Mónica Sisniegas, gerente comercial de Go2 Peru; Mirtha Ramírez, gerente general de Marvel Travel; Emilia R. Cornejo, gerente general de Sky Viajes; Violeta Velásquez, gerente general y Teolinda Moreno, gerente comercial de Mónica Tours; Cecilia Tovar y Astrid Landaverde, counters de Hola Tours.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020