Sí te gustó, síguenos

LA MARCA PUMA ESTÁ INTERESADA EN VESTIR A LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL

PUMA ESPERA VESTIR A LA SELECCIÓN PARA LAS SIGUIENTES ELIMINATORIAS (Prensa: Yesenia Pinedo / PublicPartners / Foto: Difusión)

press to zoom
1/1

19 de abril de 2022

PUMA, reconocida marca deportiva alemana, se encuentra interesada en vestir a la selección peruana con el uniforme blanquirrojo, considerando el proceso de licitación que la Federación Peruana de Fútbol FPF abrirá para elegir al próximo patrocinador que vestirá a la selección peruana durante las clasificatorias 2023 – 2026.

Actualmente la FPF tiene contrato vigente con la marca Marathon, el cual culmina en diciembre del presente año. Durante el tiempo restante de contrato, la FPF seleccionará a la marca encargada de vestir a la selección, en donde PUMA está interesado en quedar como la primera opción.

A FINES DE LA DÉCADA DE LOS 80´S, PUMA YA VISTIÓ A LA SELECCIÓN (Prensa: Yesenia Pinedo / PublicPartners / Foto: Difusión)

press to zoom
1/1
Actualmente, PUMA auspicia a distintas selecciones y clubes de fútbol a nivel mundial, tales como Uruguay, Italia, Suiza, Serbia, Manchester City, AC Milan, Valencia FC, Borussia Dortmund, Marsella, entre otros equipos premium. En Perú vistió a la selección por tres años consecutivos durante el periodo 1987 - 1989.  Asimismo, viene patrocinando a reconocidos jugadores como Neymar Jr, Greizmann, Luis Suarez, Memphis, Coman y otras figuras del deporte internacional.

De esta manera PUMA busca poner a la blanquirroja a la altura de la elite del fútbol en próximos campeonatos, tal como lo viene haciendo con grandes estrellas y equipos mundiales.