CONOCE LA IMPRESIONANTE RESTAURACIÓN DE UN CLÁSICO: RAINER KENWORTH 1937

22 de julio de 2020

Kenworth, compañía norteamericana de tractocamiones y camiones representada en el Perú por Motored, restauró su Rainer Kenworth 1937, gracias al proyecto de Legacy Classics, quien es una de las máximas autoridades en cuanto a recuperación y reestructuración de camiones clásicos se refiere.

Si les gustan las historias de fantasía, al estilo de “El Señor de los Anillos”, o juegos como “Calabozos y Dragones”, esta serie cuenta una gran aventura medieval, pero desde el punto de vista de los monstruos. ¿Se imaginan lo difícil que es que quieran masacrarte solo por el hecho de ser un monstruo?

CÓMO QUEDÓ ESTE CLÁSICO DESPUÉS DE SU RESTAURACIÓN…

Asimismo, esta restauración no solo se limita a ser un vehículo de exhibición, pues Legacy se dio la tarea de recuperar también la mecánica original de este camión, todo con piezas únicas o con réplicas exactas construidas bajo las especificaciones del equipo exacto.
 
El Rainer Kenworth 1937 comenzó su servicio en 1937, y continuó transportando personas hasta el año 1962. Era el transporte preferido de hoteles, locales, agencias de viaje y demás negocios turísticos, siendo la combinación rojo y negro la más popular.
En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020