RALLY ACP 2016: LO MEJOR DE LA SEGUNDA FECHA EN CAÑETE

JORGE MARTÍNEZ EN UN RALLY QUE LO CONSAGRÓ GANADOR DE LA FECHA (Créditos: Grupo Firbas)

press to zoom

LA CAMIONETA DE NICOLÁS TRAVERSO QUE HIZO UN GRAN RALLY (Créditos: Grupo Firbas)

press to zoom

PILOTOS QUE CORRIERON EL RALLY CAÑETE (Créditos: Grupo Firbas)

press to zoom

JORGE MARTÍNEZ EN UN RALLY QUE LO CONSAGRÓ GANADOR DE LA FECHA (Créditos: Grupo Firbas)

press to zoom
1/8

Una gran jornada se vivió en la segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano en Cañete, donde Jorge Martínez junto a Juan Pedro Cilloniz repitieron el plato y se llevaron la victoria en su categoría 4x4N y en la General.

Martínez registró un tiempo total de 54 minutos, 37 segundos, para los 108 kilómetros de recorrido entre las 6 pruebas especiales y los enlaces. Segundo en la general y vencedor en Camionetas fue Nicolás Traverso junto a Javier Bailón. Traverso culminó a 3 minutos y 21 segundos de la punta. Por su parte en la clase S2000, Mario Hart en compañía de Ricardo Dasso fue nuevamente el ganador y con los puntos obtenidos, se afianza en el liderazgo de la actual temporada.
 
En otros resultados, la dupla Roberto Párraga-Manuel Marengo fue la mejor en la 4x4L, César Vega con José Oliva en la S1600 y Fernando Martínez con Jorge Aguilar en Joyner. El Rally Cañete unió las localidades de Quilmaná, Cantagallo y Cerro Azul.

NO TE PIERDAS EL RESUMEN DE ESTE RALLY…

Tras la disputa de las dos primeras fechas, el ranking del Campeonato de Rally ACP 2016 marcha de la siguiente manera:
 
1.- Mario Hart 39.34
2.- Nicolás Traverso 37.34
3.- César Vega 35.00
4.- Fernando Martínez 32.32
5.- Luis Alayza 30.13 6.- Kurt Zöger 29.83
 
* Resultados y puntajes extraoficiales.

NO TE PIERDAS VER A MARIO HART EN ACCIÓN…

Además siguiendo con su compromiso, no sólo de fomentar el turismo en los lugares en donde se desarrollan las pruebas, sino también con las poblaciones de las diferentes localidades, el Automóvil Club Peruano hizo nuevamente una donación de útiles escolares, tal como sucedió para el Rally Asia. Esto se hizo gracias al apoyo de los socios y pilotos.

Sí te gustó, síguenos