RICHARD PALOMINO DEL TEAM TOTAL GANÓ EL RALLY APERTURA 2019

03 de abril de 2019

El pasado fin de semana se realizó el Rally Apertura 2019La Ruta de los Cuchimilcos”, organizado por el Automóvil Club Peruano y con el apoyo de TOTAL. veintiocho binomios en competencia recorrieron la zona norte de la región Lima para alcanzar el ansiado podio. En esta oportunidad, Richard Palomino, integrante del Team TOTAL, junto a su copiloto Renzo Arimburgo, ocuparon el primer lugar en la categoría Tracción integral (TI), encabezando la clasificación con un tiempo de 01 hora, 10 minutos y 51 segundos, al mando de su Mitsubishi Evo X.

La carrera tuvo un recorrido de 131.96 kilómetros, de los cuales en 89.17 km se llevaron a cabo 4 pruebas especiales sobre superficies de tierra, recorriendo innumerables paisajes y distritos de Huaral y Canta, localidades donde se desarrolló la competencia. De esta manera las tripulaciones lucharon por ocupar el podio, demostrando así su destreza en las diferentes rutas que cada año se vuelven más desafiantes.
 
Como todos los años, la preparación del Team TOTAL fue una herramienta clave para llevarse el triunfo. Esta se trabajó desde principio de año en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar el buen rendimiento de los pilotos.  
 
Por su parte, Jorge Cárdenas junto con su hermano, Víctor Cárdenas, se vienen preparando para competir en las diferentes carreras automovilísticas que se desarrollarán durante el 2019, organizadas por el Automóvil Club Arequipa, en el caso de Victor y Automóvil Club Peruano en el caso de Jorge. Recordemos que el año pasado, Jorge y Víctor tuvieron una excelente participación en el rally Caminos del Inca 2018, por lo que este año, esperan sumar mayores logros.
“Es de gran satisfacción que Richard Palomino haya alcanzado este logro al inicio del Rally 2019. Aplaudo el desempeño y dedicación de los pilotos, quienes se vienen preparando rigurosamente para obtener los mejores resultados en cada competencia. “De esta manera reforzamos el compromiso de la marca con el deporte automovilístico. Nuestro apoyo y las innovaciones de TOTAL los acompañarán en los diferentes retos que se fijen”, precisó, Arnulfo López, Gerente General de TOTAL.
 
Sobre el Rally Apertura 2019, inició el domingo 31 de marzo en la Plaza de Armas de la ciudad de Huaral a las 8:30.am, para luego continuar el recorrido por las localidades de Palpa, Orcón y Quilca, así como Portachuelo y Trapiche, ubicadas en la provincia de Canta.
TOTAL, además de ser uno de los mejores lubricantes, es una compañía global integrada que se dedica a la producción y el suministro de energía, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas y un operador importante en el sector de energías con bajo contenido de carbono. Sus 98.000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, sus esfuerzos se

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020