RALLY ACP 2016: LO MEJOR DE LA PRIMERA FECHA

La temporada 2016 del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) inició sus actividades con el “Rally Asia” con un recorrido de 133 kilómetros de pura adrenalina.

Fue Jorge Martínez y su copiloto Juan Pedro Cilloniz, integrantes de la 4x4N, quienes fueron líderes de su categoría y de la general con un tiempo total de 50 minutos y 20 segundos tras los 6 tramos cronometrados de 78.2 kilómetros. Unos segundos después (48 segundos), llegó Mario Hart junto a su copiloto Ricardo Dasso, quienes tras 51 minutos y 8 segundos, se colocaron líderes de la categoría S2000 y segundos en la general: “Estuvimos a menos de un minuto de ganar la clasificación general pero no quisimos arriesgarnos a tener algún problema en la ruta. Lo importante era ganar la categoría para llevarnos puntos valiosos con miras al Campeonato Nacional”, manifestó el piloto oficial del Changan Rally Team.
 
Por su parte, Lucho Alayza junto a Ive Bromberg lograron un acumulado de 1 hora, 7 minutos y 55 segundos, lo que fue suficiente para situarse en el segundo lugar del podio de la S2000, mas no en el tercer escalón de la general, que fue ocupada por Nicolás Traverso y Javier Bailón de la categoría Camionetas con un registro final de 52 minutos y 33 segundos.
 
Con respecto a las 3 categorías restantes, Kurt Zöeger y Jimmy Loayza terminaron con el menor tiempo en Tubulares Joyner con 54 minutos y 5 segundos; Roberto Párraga y Manuel Marengo hicieron lo mismo en la 4x4L con 57 minutos y 41 segundos y, finalmente, Edwin Rodríguez e Inti Cavero se alzaron en la S1600 con 1 hora, 2 minutos y 13 segundos. De las 31 tripulaciones que se inscribieron, 23 completaron el rally. La segunda fecha se llevará a cabo el próximo 3 de abril en Cañete.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019