NACIONAL DE RALLY: RAÚL VELIT Y MARIO HART EN EL PODIO

15 de agosto de 2017

Este último fin de semana se disputó en Huacho la sexta y última fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP). El Rally Clausura puso en juego por tercer año la Copa Julio Favre, que tuvo grandes momentos de velocidad y adrenalina, junto a los mejores pilotos nacionales.

Raúl Velit, junto a Julio Echazú de copiloto, se llevó la Copa Julio Favre, tras ganar por tercer año consecutivo esta carrera, donde acumuló un tiempo total de 1 hora, 6 minutos, 13 segundos, siendo el más rápido del clasificador, ganado además en su categoría, la Súper Turismo. En segundo lugar terminó Ronmel Palomino con Juan Pedro Cilloniz (01:08:57), dupla que se llevó también la victoria en la clase Tracción Integral. Terceros en la General culminaron Álvaro Silva junto a Paolo Zani. Con un tiempo de 01:10:08, además de ser los mejores en Camionetas.

RESUMEN DE ESTA FECHA DEL NACIONAL DE RALLY…

Por otra parte, los primeros en la Súper 2000 fue el dúo del equipo Changan, Mario HartGustavo Medina (01:12:14), quienes a bordo del Eado XT supieron  sobreponerse al abandono de la anterior fecha, poniéndolos a la vanguardia del Campeonato Nacional, aunque haber acumulado el puntaje más alto en la S2000 del ACP, no recibirán la copa de campeón, al no haber participado en el mínimo de competencias que exige el club para la corona. En otras categorías, en la Súper 1600, Jimmy Gómez con Humberto Gómez (01:19:49) fueron los mejores; y finalmente en la categoría Joyner, Ian Sierlecki con Oswaldo Carbone (01:13:37), subieron a lo más alto del podio. La próxima competencia automovilística del Automóvil Club Peruano será Los Caminos del Inca, a desarrollarse del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020