MARIO HART SUFRIÓ APARATOSO ACCIDENTE EN EL NACIONAL DE RALLY

09 de julio de 2017

El piloto nacional de rally, Mario Hart, sufrió un accidente el día de ayer en momentos precisos que venía liderando la fecha en la ciudad de Huancayo. Felizmente este percance no causó daños graves en el piloto más allá de ceder posiciones en la competencia.

Mario Hart con su copiloto Gustavo Medina venían en las primeras posiciones del especial en Huancayo, cuando lamentablemente, en una curva cerrada, tuvieron que frenar raudamente, originando un despiste que hizo que la Changan se de varias vueltas de campana, donde felizmente los pilotos no sufrieron daños físicos de consideración más que un susto y cólera por este accidente en momentos precisos que venían repuntando hacia los puestos de vanguardia.

MOMENTOS PRECISOS DEL ACCIDENTE DE MARIO HART…

A pesar de las dificultades personales que venía atravesando Mario Hart en los últimos días, decidió cumplir con su palabra de participar en esta fecha del Campeonato Nacional de Rally, sobre todo que llegaba con todo su equipo completo, donde Gustavo Medina iba a ser su navegante. Mario pensaba, días previos de llegar a Huancayo, regresar a Lima con otra victoria, pero el destino quiso que esta vez fuera una historia diferente, aunque esto no le hace perder la Fe, ya que aún quedan muchas fechas para repuntar a los primeros lugares. Hart agradeció el apoyo de Changan, Vistony, Prosegur y al Grupo Firbas por el respaldo que le vienen dando.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020