RALLY REGIÓN LIMA: JOSÉ LUiS TOMMASINI FUE EL GRAN GANADOR 

JOSÉ LUIS TOMMASINI FUE EL GANADOR DE ESTA FECHA DEL RALLY NACIONAL (Créditos:Grupo Firbas)

press to zoom

NICOLÁS TRAVERSO FUE EL GANADOR EN LA CLASE CAMIONETAS (Créditos:Grupo Firbas)

press to zoom

PODIO DE LA CLASE 4X4N CON JOSÉ LUIS TOMMASINI EN LO MÁS ALTO (Créditos:Grupo Firbas)

press to zoom

JOSÉ LUIS TOMMASINI FUE EL GANADOR DE ESTA FECHA DEL RALLY NACIONAL (Créditos:Grupo Firbas)

press to zoom
1/9

Cañete fue escenario del Rally Premio Gobierno Regional de Lima, correspondiente a la cuarta y quinta fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano y además a las dos primeras del Campeonato Nacional de Rally FEPAD

Esta temporada se corre en homenaje a don Henry Bradley Unzueta y tal como ocurrió en el primer día, la segunda jornada también lo ganó José Luis Tommasini que en compañía de Juan Pedro Cilloniz, impuso condiciones llevándose de punta a punta la competencia en la General y su categoría 4x4N, tras acumular un tiempo de 41 minutos y 03 segundos. 

VIDEO DEL PRIMER DÍA DE RALLY… 

Por su parte en la clase Camionetas, Nicolás Traverso junto a Javier Bailón subieron a lo más alto del podio gracias a su registro de 44m 44s, mientras que la dupla Raúl Velit - Julio Echazú fue la más rápida en la ST con 45m 50s. En otros resultados, Fernando Martínez junto a Jorge Aguilar fueron los mejores en Joyner (48:47), Jim Falcón con Martín Elías en la 4x4L (50:46) y Jimmy Gómez con Humberto Gómez en la S1600 (56:39). 

VIDEO DEL SEGUNDO DÍA DE RALLY… 

Otro de los ganadores de esta tercera edición del Premio Gobierno Regional de Lima fue el binomio Lucho Alayza y Gabriel Lozada. Lucho se cobró revancha del primer día en donde desbandó una llanta cuando lideraba su categoría, y pudo alzarse con el primer lugar de la S2000 con un crono de 49m 18s. Hay que tener en cuenta que la dupla Mario HartRicardo Dasso, tuvo que abandonar la carrera producto de tener un fuerte golpe en un hueco no previsto, justo en momentos que iban primeros en el cronómetro luego de ganar el primer día. 

Sí te gustó, síguenos