CUSCO ALBERGÓ EL RALLY RUTAS DEL SOL 2018

29 de abril de 2018

El domingo 18 de marzo se vivió en Cusco la primera fecha del Campeonato Regional de Rally cusqueño, evento que se realizó en las localidades de Cachimayo y Chinchero a tan solo 20 minutos de la ciudad imperial, sin duda un hermoso escenario con una ruta muy técnica en sus curvas y con trazos largos al final de cada especial.

Pensado siempre en el público presente a este evento se escogió este hermoso escenario porque ofreció un bello corredor turístico con el que cuentan las localidades aledañas a la competencia, mezclando así el deporte de los fierros con nuestra cultura y pasado histórico que representa siempre a nuestra región.
Teniendo un total de 15 inscritos en 3 diferentes categorías (s1600, s2000, tracción integral),  partiendo el primer vehículo a las 10:00 am en la pe 01 se pudo apreciar la pericia al volante de pilotos tales como Martin Echegaray, de gran trayectoria en la región, y que al final logró el primer puesto de la categoría s1600 a bordo de su Toyota g6.
También, Ricardo Vidal Vejar, logro el primer puesto de la categoría s2000 a bordo de su Honda Civic, consiguiendo el mejor tiempo de toda la carrera; y el primer lugar de la categoría Traccion Integral fue para Fausto Farfán Díaz, quien logró un acumulado total de  40 minutos 18 segundos a bordo del Mitsubishi Evo IX, el mismo vehículo que el año pasado logró ganar la general de Caminos del Inca. En el público se notó la presencia del experimentado piloto, Raúl Orlandini, quien  pudo apreciar y felicitar el desarrollo del rally.
 
Al final del evento se tuvo como lugar de premiación la plaza mayor de la localidad de Chinchero,  a casi 3780 m.s.n.m, cuna de la Textilería Inca y residencia de descanso del Inca Túpac Yupanqui, que nos ofreció el lugar perfecto para el cierre de esta primera fecha de rally. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Movil Bus
Lucas Hotel
Lalo Travel
Hotel El Tumi