AMAZONAS: LANZAMIENTO OFICIAL DE LA XXI SEMANA TURÍSTICA – RAYMI LLAQTA 

El Gobierno Regional de Amazonas a través de DIRCETUR presentó en el Auditorio de Promperú, la XXI Edición de la Semana Turística – Raymi Llaqta de los Chachapoya 2016, que se realizará del 6 al 11 de junio. 

Con autoridades de la Región Amazonas, como el Vicegobernador Carlos Navas, el Director de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Álvarez y Jorge Sandoval, Gerente de Desarrollo Económico, se hizo la presentación oficial del Raymi Llaqta 2016, , un evento artístico de la cultura viva de Chachapoyas que consiste en la participación activa y masiva de las comunidades de la región, en la que en un pasacalle por plazas y calles de Chachapoyas, muestran con orgullo todo el folklore, costumbres y tradiciones de un pueblo milenario. 

CONOCE UN POCO MÁS DE LO QUE SERÁ ESTA FESTIVIDAD…

Este evento se encuentra dentro del calendario turístico nacional, y que conmemora un aniversario más de la batalla de Higos Urco contra el dominio español a fin de fortalecer la identidad cultural de la capital de la región Amazonas. Además que visitar esta parte del Perú es todo un placer ya que podremos degustar su rica gastronomía, visitar la hermosa Fortaleza de Kuelap o disfrutar de la belleza de la catarata Gocta. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021