RED BULL FLUGTAG: LIMA VIVIÓ LA AVENTURA DE “VOLAR” EN EL MAR DE GRAU 

La playa Agua Dulce en Chorrillos fue el escenario perfecto para realizar la segunda edición del Red Bull Flugtag Lima 2016, donde se pusieron a prueba los diferentes “prototipos voladores” que fueron seleccionados para esta gran final. 

Todo se realizó el último fin de semana con la presencia de cientos de personas que se congregaron para gozar de este espectáculo que se llevó a cabo por segunda vez en el Perú. Fueron 160 equipos que postularon pero solo 25 resultaron elegidos, tomándose en cuenta la creatividad e ingenio de los concursantes para que la “maquina voladora” sea capaz de suspenderse en el aire y alcanzar la mayor distancia sin usar ningún tipo de motor más que el aire y las ganas de los que lo pilotearían. 

RESUMEN DEL RED BULL FLUGTAG LIMA 2016… 

Luego de una jornada de cinco horas, resultó ganador el equipo “Inka Roll”, gracias a su nave que alcanzó los 24 metros, después de lanzarse de una rampa de 8 metros de altura que fue acondicionada para tal fin, batiendo el record peruano de la competencia. Este equipo fue conformado por miembros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).  “Al inscribirnos en la competencia lo asumimos como un gran reto. Gracias a Red Bull por darnos la oportunidad de presentarnos y lograr ganar hoy. Agradecidos con nuestra familia y con nuestros amigos que nos apoyaron desde un inicio”, declaró  César Quispe,  de 51 años y líder del equipo, quien no dudó en tirarse al mar de Agua Dulce.
 
Los otros equipos que subieron al podio fueron: el equipo “Chanbleriot” que se quedó con el segundo lugar, que tenía como su nave a un chancho volador; y en tercera posición quedó el equipo “Toro Rasta Cool” que fue representado por una nave en forma de toro volador. Los jueces fueron muy severos y milimétricos para señalar a los ganadores de esta competencia peruana, tomando en cuenta criterios como distancia de vuelo, creatividad del diseño y el show de presentación. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020