LIMA VIBRÓ CON LA SEMIFINAL DE LA BATALLA DE LOS GALLOS RED BULL

10 de setiembre de 2018

Después de un largo y exigente proceso de clasificación en las competencias zonales a lo largo de Lima, 16 gallos llegaron a la cuarta y última semifinal del Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2018, con la ilusión de ocupar alguno de los tres cupos a la final nacional del 22 de setiembre. El Real Plaza de Chorrillos recibió el pasado sábado, a más de mil fanáticos para hacer ruido, mientras por internet fueron más de 100 mil los seguidores del evento.

En un día que recordará por el resto de su vida, Ramset se quedó con el título regional y clasificó por primera vez a la final nacional. Su primera experiencia en una clasificatoria del Red Bull Batalla de los Gallos había sido el año pasado, cuando el MC limeño perdió apenas en la primera ronda. Este año todo salió a su favor, y con un estilo agresivo y encarador, venció uno a uno a Zika, Jeico 4J, Papicha y Stick.

MIRA ESTA VIBRANTE SEMIFINAL DE LOS GALLOS EN LIMA…

“Me siento bendecido, creo que me lo merezco. Estoy alegre, entusiasmado y emocionado...Nunca he estado en una nacional, pero es mi sueño ganarla y voy a prepararme para eso. No quiero ser un gallo más que fue a la final. Quiero ganar”, dijo Ramset tras ganar la regional, acompañado de su señora y de su hijo.
 
Junto a Ramset clasificaron Piero Pistas y Stick, quien buscará volver a ser campeón nacional del Red Bull Batalla de los Gallos cinco años después de la recordada final en la que venció a Gasper. De lograrlo sería uno de los dos únicos gallos en ser dos veces campeón nacional, junto al trujillano Jota.
¿Las caídas más llamativas? Las de Jaze y Papicha. Llegaban con cartel de favoritos, pero cayeron con justicia en las que fueron quizás las mejores batallas del día. Jaze se despidió después de una réplica de cuartos de final a manos de Stick. Sin embargo, para Jaze no todo está perdido: todavía le queda luchar por un cupo en la Liga Universitaria.
 
Lo de Papicha en cambio, fue más doloroso. Tras llegar a la semifinal tenía dos opciones para clasificar: ganar esa semifinal o, en el peor de los escenarios, ganar el desempate por el tercer puesto. Lamentablemente para él, perdió ambas batallas. La primera frente a Ramset y la segunda contra Piero Pistas.
A dos semanas de la final del Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2018, solo falta conocerse el nombre de los dos últimos gallos clasificados: el ganador de la Liga Universitaria y el elegido por el público a través de su votación en la Batalla de los Huevos. Mientras tanto, ya son 14 los gallos confirmados:

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020