DAKAR 2018: POSICIONES ETAPA 3 Y ACCIDENTE DE NANI ROMA

08 de enero de 2018

Terminó la tercera etapa del Dakar 2018 que comenzó en la ciudad de Pisco hasta San Juan de Marcona, y ya se van consolidando los favoritos en cada categoría, aunque hay que lamentar el accidente del español Nani Roma, que a falta de completar el Enlace, su auto se despistó y dio varias vueltas.

Nasser Al-Attiyah logró ganar la tercera etapa del Dakar 2018 con un tiempo de 03 horas, 09 minutos y 08 segundos. El segundo lugar fue para Stéphane Peterhansel, que con este resultado le permitió ascender al primer lugar de la categoría con un tiempo acumulado de 06 horas, 34 minutos y 09 segundos. El experimentado español, Carlos Sainz del Team Peugeot Total marcó el tercer mejor tiempo del día y completó el podio.

MIRA EL RESUMEN DE ESTA ETAPA, PISCO SAN JUAN DE MARCONA…

El Red Bull KTM Factory recuperó la cima de la categoría de motocicletas del Dakar 2018, gracias a las 03 horas, 20 minutos y 43 segundos que registró Sam Sunderland para ganar la tercera etapa de la competencia y volver a lo más alto de la general. Su compañero de equipo, Toby Price alcanzó el tercer lugar con 03 horas 24 minutos y 11 segundos, 25 segundos más que el argentino, Kevin Benavides que culminó segundo.
Eduard Nikolaev mantiene su Kamaz 4326 en lo más alto de la categoría de camiones con un tiempo acumulado de 07 horas, 47 minutos y 19 segundos, gracias al segundo lugar obtenido en esta etapa. La tripulación del ruso Airat Mardeev se colocó en el tercer lugar del día a 04 minutos y 09 segundos del argentino Federico Villagra, que fue el vencedor del día.
El cuatrimotero Ignacio Casale de Chile, continúa firme su camino por ganar el Dakar 2018 al conseguir su tercera victoria consecutiva en la competencia. El piloto de Red Bull suma un tiempo acumulado de 08 horas, 03 minutos y 25 segundos, que lo ubican como líder de la general. El peruano Alexis Hernández culminó segundo a casi 11 minutos y el argentino Pablo Copetti fue tercero. Por el lado de las UTV, Juan Carlos Uribe ganó la tercera etapa con un tiempo de 04 horas, 30 minutos y 36 segundos, tiempo que le permite al piloto peruano liderar la categoría de SxS. Segundo se ubicó el francés Patrice Garrouste, a más de 17 minutos y su compatriota Claude Fournier, tercero. El peruano, Anibal Aliaga, se ubica tercero en la general.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019