18 de noviembre de 2019

El pasado viernes 15 de noviembre, el peruano, Raúl Ríos, ganó el ‘Máncora Júnior Pro Perú 2019’, consagrándose como Campeón Zona Sudamérica Júnior de la Liga Mundial de Surf y logrando, además, uno de los exclusivos cupos para representar a nuestro país en La Copa Mundial de Taiwán.

Lo más alentador de la performance del peruano natal de Máncora han sido las olas corridas en la última jornada del sudamericano con calificaciones de nueve o más puntos. Una en la cuarta ronda de 9.00 y dos en la semifinal de 9.00 y 9.40, le permitió acumular 18.50 puntos sobre un máximo de 20.00. Ya en la final, Ríos derrotó al brasileño Fernando Junior 12.25 a 11.50, merced a sus dos mejores olas calificadas por los jueces con 6.25 y 6.00 unidades.
Por otro lado, las peruanas, Sol Aguirre y Daniella Rosas se enfrentaron en la final femenina por la corona sub continental. Aguirre se llevó el Máncora Júnior Pro Perú Femenino con un resultado de 13.00 a 11.00.

MIRA LAS OLAS QUE HIZO GANAR A RÍOS EN MÁNCORA…

El Abierto de Surf de Taiwán, que se desarrollará del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2019, será más grande que nunca con su incorporación como una de las fechas de la Qualifying Series con un dote de tres mil puntos. El Puerto de Jinzun del Condado de Taitung, será la sede de la cita intercontinental. Los mejores de las Zonas de Europa, Asia, Australia/Oceanía, Norteamérica, África, Hawái/Tahití y Sudamérica, pelearán el ansiado trofeo at portas navideñas.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020