RUSIA MÁS ALLÁ DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

24 de julio de 2018

Moscú, San Petesburgo, el Kremlin y las ciudades más imponentes de Europa se encuentran en el país que albergó a millares de hinchas apasionados por el fútbol en la reciente competición. Rusia no solo se convirtió en el destino favorito por los turistas en el mes del mundial.

Desde 2017 el país ubicado al noroeste de Europa ha recibido miles de visitantes diarios y no es de sorprender que el turismo en dicho país esté incrementándose. Si bien por un mes entero las calles de Rusia estarán vestidas de fútbol e hinchas, los meses pasados personas llegaron a conocer las basílicas, comidas, tiendas, pasajes y museos de la ciudad.
 
Sin lugar a duda, Rusia es lugar lleno de nuevas maravillas por descubrir y los fans gozaron de cada uno de los detalles en las ciudades. En este breve recuento, nombraremos dos puntos de contacto que el hincha o cualquier persona puede visitar en su estadía en las tierras de Balzác y Tolstoi.
Una parada obligada: la capital, Moscú
 
Hoy no importan ya los partidos, las apuestas deportivas o el hinchaje de los fanáticos al momento de pasar por las calles. Moscú, la ciudad más conocida de todas las sedes del Mundial es un enorme lugar, en el que habitan más de 12 millones de personas.
 
Moscú tiene diversos puntos de interés turístico, los cuales convierten a la ciudad en un destino inigualable y único para los ojos de las personas. Visitar la Plaza Roja es prácticamente una obligación. Para los amantes de los relojes y las compras, un paseo por el centro comercial es necesario. Es uno de los más emblemático de todo el país.
 
Si deseas conocer un poco más de la historia de Rusia, Presnya es una gran opción. Este es uno de los barrios más conocidos de Moscú. Aquí se encuentra el famoso Teatro Bolsoi y, también, al terminar el día puedes pasear por las calles comerciales plagadas de tiendas y espacios artísticos. Una parada en el Café Pushkin es una gran alternativa para degustar los mejores manjares rusos.
La segunda capital de Rusia: San Petersburgo
 
Otro de los puntos que debe visitar el turista es la ciudad de San Petersburgo. En el mundial hubo siete partidos en esta ciudad, por lo que los hinchas deben conocer bien las calles de la mítica e histórica segunda capital de Rusia. Para hablar de San Petersburgo debemos empezar por Pedro el Grande.
 
Pedro, fue uno de los zares más imponentes e importantes de Rusia. En su reinado se construyeron palacios gigantes que generaron una identidad en la ciudad. Esto logró que San Petersburgo sea hoy considerada como una de las ciudades más emblemáticas del país.
 
Manteniendo la algarabía y el legado histórico, el gobierno local diseñó diferentes rutas para que en la época del mundial los turistas pudieran encontrar algo más que fútbol. Para esto, no pueden faltar las visitas a lugares icónicos como el museo Hermitage, el más grande de todo el mundo.
También, otros puntos de interés turístico que alegrarán a los viajeros son: los puentes del río Neva, la Fortaleza de Pedro y Pablo, la avenida de Nevski, el Teatro Mariinski o el Palacio Yusupov, entre otros. Por último, existe una ciudad que marcó un hito y después: Volgogrado.
 
En esta tierra sucedió la batalle de Stalingrado y se encuentra una estatua gigante que representa a la madre patria. Definitivamente Rusia tiene más de una sorpresa para los nuevos habitantes.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020