Sí te gustó, síguenos

RUTEROS PERÚ NUEVO EMBAJADOR DE MARCA DE TOTAL EN EL PAÍS

09 de marzo de 2021

Como parte de la consolidación de su marca en nuestro país, Total Perú anunció a RUTEROS PERÚ, una comunidad de aventuras, como sus nuevos embajadores de marca. El objetivo es acompañar a RUTEROS PERÚ durante sus actividades en la carretera.

RUTEROS PERÚ, organización que comprende a clubes independientes de diversas marcas automotrices como Club Duster Perú, Club Hyundai SUV, Jeep Patriot Perú, Club Jeep Compass, Nissan Frontier Perú y también al Club Mujeres Todo Terreno, cuenta con más de 2,000 miembros asociados que ahora también conforman el equipo de embajadores de la marca TOTAL en Perú.
Su principal líder Sergio Samaniego comenta “Total es parte de toda nuestra historia, como fanáticos la hemos visto presente en todos los rallys y campeonatos importantes del automovilismo potenciando a los equipos ganadores.  Con esas referencias desde nuestros inicios estamos potenciados por TOTAL, lo que nos ha permitido llegar cada vez más lejos, recorrer varias veces todo el Perú y salir a conocer Sudamérica kilometro a kilometro por los difíciles terrenos sudamericanos y con climas muy extremos. Lubricantes TOTAL son los mejores compañeros para nuestras grandes aventuras.”
 
Por su parte, Arnulfo López-Quezada, Director General de Total Perú, comenta, “estamos muy contentos de contar con RUTEROS PERÚ en nuestro equipo y acompañarlos en los retos que les toque enfrentar tanto en las caravanas y rutas offroad. Sabemos que hoy en día atravesamos un escenario complejo para el automovilismo en general, sin embargo, estamos seguros de que, juntos, lo superaremos y volveremos a disfrutar de las rutas de nuestro país”.
Acerca de Total Perú
 
En el 2012, TOTAL ingresó al país para establecer su unidad de negocio Marketing & Services, que se encarga de la comercialización de los proyectos finales de la gran cadena, como lubricantes, fluidos especiales y aditivos para combustibles, dirigidos a distintos sectores industriales y automotrices. www.total.com.pe
 
Acerca de Total Lubrifiants
 
Total Lubrifiants es un fabricante y comercializador líder mundial de lubricantes. Tiene 44 plantas de producción en todo el mundo y más de 5.800 empleados en 150 países. Total Lubrifiants ofrece productos y servicios innovadores, eficientes y ambientalmente responsables desarrollados por más de 130 investigadores en su centro de I + D. Total Lubrifiants es un socio de elección para los mercados automotriz, industrial y marino. lubricants.total.com  elf.com
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

LA MARCA TOTAL HA POTENCIADO LAS CAMIONETAS MÁS EXTREMAS DEL OFF ROAD (Prensa: Lisseth Ruiz / Realidades SAC / Fotos: RUTEROS PERÚ)