HUARAZ   SE  PREPARA   PARA   CELEBRAR   LA SEMANA   SANTA

Vive una Semana Santa diferente en la ciudad de Huaraz, donde se mezcla la fe católica y la belleza de sus paisajes, no te vas a arrepentir. 

La semana Santa Huaracina, es una festividad religiosa muy tradicional en la capital Ancashina, que ofrece en sus diversas manifestaciones, espacios de recogimiento y reflexión, para quienes tengan la oportunidad de participar en las diversas celebraciones religiosas. Es una semana caracterizada por las diversas procesiones que rememoran la pasión, muerte y resurrección, de Jesucristo, sin dejar de lado aspectos ancestrales.
 
No obstante, las diversas ciudades de Áncash ya se están prepando para esta festividad y esperan que este año sean más los visitantes. Es así que se ha proyectado que serán hasta 15,000 turistas los que llegarán para ser parte de las actividades religiosas y culturales que han sido programadas.
 
La Dirección Regional de Turismo de Áncash realizará tours nocturnos gratuitos que tienen como destinos lugares como: El Mirado de Huaraz, el Mirador de Independencia, Plaza de Armas e iglesias. También se han preparado ferias gastronómicas con platos típicos de la zona. 
 
Para todos aquellos que buscan conocer todos los rincones que nos ofrece Huaraz, pueden buscar el asesoramiento de "Lalo Travel" con amplia experiencia en turismo, que lo puedes ubicar en su facebook o en su página web. Además de resaltar el trabajo que está haciendo APAVIT ANCASH con su presidente José Luis Anaya, que viene apoyando el turismo en la Región.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020