SURF PERÚ: TODO SOBRE LA PRIMERA FECHA DEL SEMILLERO KIA

29 de enero de 2018

El balneario de Pimentel en Chiclayo despertó el sábado con un cielo bastante despejado y un sol agradable, que permitió una jornada sin dificultades climáticas para que se cumplidera el cronograma de la fecha inaugural del Circuito KIA Semillero de Tabla 2018, que ya se había iniciado el viernes último.

A las siete en punto de la mañana se lanzó el torneo, que culminó cerca de la cuatro de la tarde. Daniela Rosas y Raúl Ríos Jr. fueron los triunfadores centrales de las Divisiones 16 años Damas y Varones respectivamente, las cuales premiará a los campeones, a finales de la temporada con dos pasajes Lima-Sao Paulo-Lima, a una Escuela de Alto Rendimiento.
Una vez más, quedó demostrada que la naturaleza es inmanejable por el ser humano y en un solo día de diferencia sus características cambiaron radicalmente., “Nos encontramos muy felices de habernos topado con un sábado casi perfecto, pero como estaban las cosas el viernes tomamos nuestras medidas correctivas para evitar inconvenientes. Regresamos a Lima con otra misión cumplida satisfactoriamente,” señaló el director del evento y de Olas Perú, Roberto Meza.
En la Sub 8, Facundo Castañeda fue el primero, mientras que en la de 10 años, Sol Borelli y Marcelo Huamán resultaron ser los triunfadores. En 12 años, Gabriel Ljubicic y Lía González se llevaron los puntos gordos de la primera del 2018; y finalmente, en la Sub 14, Kalea Gervasi y Juan Ríos ocuparon el lugar más alto del podio. La próxima cita se desarrollará en el balneario El Elio de Huanchaco, en la ciudad de Trujillo el 10 de febrero.

Sí te gustó, síguenos

MIRA LA PRIMERRA FECHA DEL SEMILLERO KIA 2018…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019