SEMILLERO DE SURF: EMOTIVA PREMIACIÓN A LOS CAMPEONES

06 de junio de 2019

El Circuito Semillero Euroshop de Surf Copa Cala 2019 tuvo una noche fantástica y emotiva, durante la ceremonia de premiación de los campeones de las doce categorías de este certamen. Roberto Meza, en nombre de los organizadores, mostró su satisfacción por lo logrado en esta cuarta temporada. “Misión cumplida una vez más. Felices porque seguimos creando nuevos valores. Contentos por el apoyo y agradecidos a los patrocinadores”.

Brianna Barthelmess, Aissa Chuman y Fernanda Cancino ocuparon los tres primeros lugares en la Sub 8 Damas, mientras en 10 años, Catalina Zariquey, Maria Paula Conterno y Rebeca Robles se pararon en los lugares de privilegio en el podio. En La Sub 12, Sol Borelli, Catalina Zariquey y Camila Sanday, en la sub 14, Arena Rodríguez, Sol Borelli y Camila Sanday, fueron las mejores.
 
Arena Rodríguez repitió el plato en la Sub 16, seguida por Luana Chuman y Alessia Moro. Complementaron la División Damas con la Clase 18 años, Arena Rodríguez, quien obtuvo su su tercer título. Daniella Rosas y Luana Chuman se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

En lo que respecta a los Varones, Facundo Castañeda, Mariano Robles y Tobías Zariquey en la Sub 8, Salvador Salas, Luca Chipoco y Diego Chipayo en la Sub 10, Alejandro Bernales, Vasco Ruiz de Luque y Bastian Pierce en la Sub 12.
 
Otros ganadores de los Varones fueron: Mariano Maugere, Manuel Robles y Vasco Ruiz de Luque en la Sub 14, Cristóbal de la Flor, Mariano Maugere y Gabriel Ljubicic en la Sub 16 y finalmente en la Sub18,  Cristóbal de la Flor, Juan Diego Ríos y José Antonio Espejo, fueron los tres primeros.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020