SURF PERÚ: LO MEJOR DEL SEMILLERO DE TABLA KIA EN MÁNCORA

NUESTRO CAMPEÓN, MAGOO DE LA ROSA, APOYANDO A SU HIJO EN ESTE SEMILLERO (Créditos: Grupo Firbas y Olas Perú)

press to zoom

NUESTRO CAMPEÓN, MAGOO DE LA ROSA, APOYANDO A SU HIJO EN ESTE SEMILLERO (Créditos: Grupo Firbas y Olas Perú)

press to zoom
1/1

21 de enero de 2017

Desde las siete de la mañana de hoy sábado 21 de enero, el Balneario de Máncora en Piura ha sido escenario de la primera fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, donde más de ochenta niños estuvieron compitiendo en las diversas categorías en busca de sumar puntos para el campeonato de la presente temporada.

Un inicio con bastante viento, que aumentaron el tamaño de las olas, fue el principal rival de los niños que entraron al mar desde muy temprano. En la Sub 8 Damas, María Paula Conterno; en la Sub 10, Antia del Solar; en la Sub 12, Oriana Schofield; en la Sub 14, Sol Aguirre y en la Sub 16, Daniela Rosas fueron las triunfadoras centrales en el evento organizado por la Escuela de Tablas Olas Perú con el apoyo de KIA Motors.
En la categoría Varones resultaron ganadores Salvador de la Rosa Toro (8), hijo de nuestro campeón Magoo de la Rosa Toro; Vasco Ruiz de Luque (10), Mateo Guzmán (12), Juan Diego Ríos (14) y  Raúl Ríos (16). Todos ellos son parte de esta gran iniciativa de KIA Motors que está apostando por los nuevos valores en el deporte, además de ser una de las mejores marcas de autos que siempre busca ser diferente, confiable y dinámica.

Sí te gustó, síguenos

TRAILER “ALUCINANTE” DE ESTA GRAN PRODUCCIÓN DEL SURF…