JUAN DIEGO SHIMABUKURO, EL BABY PROMESA DEL KARTISMO NACIONAL

JUAN DIEGO SHIMABUKURO, JOVEN PROMESA DEL KARTISMO PERUANO (Prensa: Richard Tsukamoto)

press to zoom

JUAN DIEGO SHIMABUKURO, JOVEN PROMESA DEL KARTISMO PERUANO (Prensa: Richard Tsukamoto)

press to zoom
1/1

05 de abril de 2019

Uno de los deportes automotor que está creciendo a pasos agigantados en el Perú es el kartismo, el mismo que es la cuna del automovilismo a nivel mundial. Cada vez va captando más adeptos, sobre todo desde muy pequeños, prueba de ello está el piloto, Juan Diego Shimabukuro Yamashiro, quien con apenas 7 años recién cumplidos la rompe en el Kartódromo de la Chutana compitiendo en la categoría Baby Kart.  

"Juan Diego desde muy pequeño estuvo metido en el mundo de las carreras, el año pasado con mi esposa decidimos llevarlo a la Escuela Baby Kart en el kartódromo La Chutana para probar si le gustaba. Su instructor fue el experimentado kartista, Kevin Langschwager, y le vio condiciones para este deporte y desde esa fecha no ha parado de correr. Con la familia siempre lo apoyamos en sus entrenamientos y fecha a fecha y lo seguiremos apoyando ", indicó su papá.
 
De esta manera, Shimabukuro es una de las jóvenes promesas del kartismo nacional, y en un futuro no muy lejano, lo podríamos ver compitiendo en otra categoría.

ESTE SÁBADO COMPETIRÁ EN UNA FECHA MÁS DEL NACIONAL DE KARTISMO (Prensa: Richard Tsukamoto)

press to zoom

ESTE SÁBADO COMPETIRÁ EN UNA FECHA MÁS DEL NACIONAL DE KARTISMO (Prensa: Richard Tsukamoto)

press to zoom
1/1
Definitivamente incentivar el deporte automotor en los niños es algo que se está empezando a hacer en el Perú y está obteniendo muy buenos resultados, Juan Diego es un ejemplo de ello y a su corta edad es toda una promesa del automovilismo nacional, y en unos años podríamos verlo competir en varias disciplinas e incluso en otros países representando a nuestro país, quién sabe podría convertirse en el próximo Christian Kobashigawa o Nicolás Fuchs", indicó Richard Tsukamoto, Jefe de Marketing de Prodrift Perú.
 
La tercera fecha del nacional de kartismo se realizará este sábado 06 de abril en el Kartódromo de la Chutana a partir de las tres de la tarde.

Sí te gustó, síguenos