SKATER PERUANO, ANGELO CARO, SIGUE CONQUISTANDO EUROPA

18 de julio de 2019

Hace un par de semanas, Angelo Caro viajó hasta la lejana República Checa para competir en el Mystic Sk8 Cup, uno de los eventos de skate más importantes del mundo y que este año cumplía su edición 25. En el torneo, Angelo no solo fue el ganador, derrotando en la final al argentino Matías Dell Olio y al eslovaco Richard Tury, sino además tuvo el “mejor truco del evento”.

Tras el éxito en Praga, Angelo cruzó Europa y España fue su siguiente destino. Ahí, compitió en el Barcelona European Open, torneo que formó parte del World Roller Games 2019, que convocó a más de 4mil atletas de 81 países. Caro demostró una vez más ser uno de los mejores skaters del mundo y repitió una espectacular actuación. Angelo volvió a poner la blanquirroja en lo más alto del podio y sorprendió a los principales favoritos, entre los que se encontraban los portugueses Gustavo Ribeiro y Jorge Simoes, segundo y tercero respectivamente.

MIRA EL INCREÍBLE TRUCO DE ANGELO EN BARCELONA…

Y para completar el triplete, a sólo tres meses de haberse convertido oficialmente en skater profesional, estuvo en Bristol, Inglaterra, para participar del famoso Festival Nass, que reúne además del skate, al bmx, arte y música. Angelo volvió a demostrar que viene pasando el mejor momento de su carrera y alcanzó su tercer título consecutivo, en un nivel superlativo sobre su skate. Segundo fue el local Aaron Jago y tercero el estadounidense Ke'chaud Johnson.
 
Ahora, Angelo continúa su gira europea y ya se encuentra en Noruega, para continuar sus participaciones, de cara a buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020