ESPECTACULAR ESPECIAL DE SKATE POR LOS CAMINOS DEL INCA

21 de mayo de 2018

El gran Imperio Inca implementó un complejo sistema de carreteras llamados "Caminos del Inca", donde hoy, cinco siglos después, el Team Red Bull de Skate se atrevió a recorrerlo para producir un material audiovisual nunca antes visto.

A la aventura se apuntaron el skater peruano, Angelo Caro, además de los internacionales, Madars Apse, Thaynan Costa y Milton Martínez, todos dispuestos a hacer nuevos amigos y conocer nuevos lugares. Por supuesto la visita a Machu Picchu fue el momento álgido del viaje, pero antes de llegar allí tuvieron que navegar por Lima.

EPISODIO UNO DE ESTA GRAN RUTA DE SKATE…

Estuvieron muy poco tiempo a nivel del mar y enseguida fueron a Cuzco, que da entrada a Machu Picchu, a una altura de 4.000 metros. Nada más llegar a Cuzco, la altitud se convirtió en un problema. Era más difícil respirar y casi tenían que moverse a cámara lenta.
 
Después de hacer un poco de skate por la ciudad comenzaron el viaje por las montañas siguiendo el Camino Inca hacia el magnífico Machu Picchu.

EPISODIO DOS DE ESTA GRAN RUTA DE SKATE…

La ciudadela inca está en un lugar tan remoto que no fue descubierta por los conquistadores y hasta el día de hoy permanece intacta. Es todo un milagro del espíritu humano, una obra de ingeniería que desafía al tiempo, a los elementos y a la lógica.

EPISODIO TRES DE ESTA GRAN RUTA DE SKATE…

A partir de allí cruzaron los Andes para conocer las calles de Puno y las orillas del lago Titicaca. ¡La aventura no había hecho más que empezar!

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020