SKATEBOARDING: CATCH THE CROW DE VANS FUE UN ÉXITO

02 de marzo de 2017

El sábado pasado, luego de un día de muchas maniobras y bastante adrenalina, el skater Camilo López se coronó en el Vans Catch the Crown II - Skate en Ventanilla y será quien nos representará en el evento más importante de skate internacional, el “Vans Pack Series” que se realizará en Colombia.

Con una gran concurrencia de público, se llevó a cabo el Vans Catch The Crown II en el Skate Park de Ventanilla, donde participaron skaters de todo Lima en la modalidad Bowl que es una especie de “fosa” donde los deportistas realizan los diferentes “trucos” con el skate. Todos ellos pusieron su máximo esfuerzo para lograr el ansiado primer lugar. Gonzalo Morales (Junior), Brigget Morales (Damas) y Camilo López (Open) fueron los flamantes ganadores de este increíble evento.
Aunque todas las categorías tuvieron espectaculares saltos, fue la Open la que se robó todos los aplausos. Diez aguerridos finalistas lucharon palmo a palmo para llegar en el primer lugar y llevarse el cupo todo pagado al “Vans Pack Series” que se desarrollará en Colombia, pero solo Camilo López consiguió la corona de la categoría.

MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL DEL VANS PARK SERIES…

Los resultados generales fueron: En la categoría Open; Camilo López, César Ruiz y Patrick Villón en los tres primeros lugares respectivamente. En la categoría Damas el primer lugar correspondió a Brigget Morales, seguida de Dayana Villacorta y Susana Cueto. En la categoría Junior, una vez más el “prodigio del skate”, Gonzalo Morales consiguió ganar, dejando a Luis Manuel Vela y Franco Cornejo en el segundo y tercer puesto respectivamente.
 
Este  evento fue gracias  a las alianzas de MG, Monster, Wacht Boutiquet Strata Store que vienen apoyando los deportes de acción desde hace muchos años.

Sí te gustó, síguenos

MIRA UN PEQUEÑO RESUMEN DE ESTE EVENTO EXTREMO…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020