SKATEBOARDING: LA HUACA GAME OF SKATE FUE TODO UN ÉXITO 

El último sábado se realizó uno de los eventos de skate más esperados, La Huaca Game Of Skate, con los mejores trucos y donde participaron los mejores skaters de esta modalidad. 

El joven skater Dicker Jackson, de tan solo 19 años de edad, obtuvo el primer lugar de este campeonato en la categoría open varones, llevándose productos valorizados en mil soles como tablas de skate, zapatillas, gorras, etc. El segundo y tercer lugar fue para Yosip Yactayo y Luis Portugal. En la categoría mujeres el trofeo lo alzó Leila Garbosa de Trujillo, seguida de Dorothy Guzmán quien obtuvo el segundo lugar  y el tercer puesto fue para Patricia Villa.  
 
Fue un evento donde predominaron los trucos a ras de suelo, además tenía el ingrediente de contar con los skaters más experimentados en esta modalidad y que fue del agrado de todos los participantes y público que se dio cita en esta locación del distrito de San Miguel en Lima. La Huaca Game of Skate fue organizado por la productora Disturbio Comunicaciones y se enmarcó  dentro de las actividades de aniversario del distrito de San Miguel. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020