LOS FENÓMENOS DEL SKATE INTERNACIONAL ESTARÁN EN LIMA

Gracias al esfuerzo de Nike SB los amantes del skateboarding tendrán nuevamente la oportunidad de gozar del espectáculo más alucinante del mundo. La Ruta Panamericana, idea lanzada por la empresa que tiene como finalidad traer al Perú y a otros países de la región a los verdaderos monstruos de este deporte.

El Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos será el escenario el próximo 19 de abril, donde Paul Rodriguez, Nyjah Huston, Luan Oliveira y Shane Oneill, entre otros extraterrestres del skateboarding, realizarán una exhibición que quedará grabada para siempre en las retinas de los seguidores de este deporte extremo, ya que estos riders son considerados como de otro planeta.
 
Imposible describir lo alucinante que serán las maniobras de las que seremos testigos. Nos parecerán increíbles sus, pero estos muchachos, que forman parte del Team Nike SB, ya son la historia viviente de uno de los deportes en los que volar sin alas es posible. Los internacionales, juntos a nuestros valores, como el Chino Zumaeta, Bruno Bonilla, Andy Camacho y Massimo Monciatti nos dejarán con la boca abierta.
 
El Coliseo Mariscal Cáceres acondicionará un skate park de primer nivel, que no envidiará en absoluto la calidad de los escenarios míticos alrededor del planeta. Como se recordará, en la primera edición de La Ruta Panamericana, las colas para ingresar ya estaban colmadas por miles de aficionados desde las dos de la madrugada. En esa oportunidad fueron cinco mil personas y para este 19 de abril serán seis mil entradas.

RECORDEMOS LA VERSIÓN ANTERIOR…

Para conseguir una de las entradas generales completamente gratis regístrate en la página: https://www.nike.com/events-registration/event?id=44201, luego lleva tu ficha de inscripción a las tiendas Hurley | Nike SB en el Jockey Plaza, La Rambla, Megaplaza, Plaza Norte y Bellavista desde las tres de la tarde.

 

Se considera una entrada por persona y hay que presentar la ficha de la Web y su DNI para recibir la entrada. Los cupos son limitados. Inscríbete rápido para que no te quedes fuera de La Ruta Panamericana. Los tickets VIP estarán a la venta por S/.60 en Tu Entrada de Plaza Vea para tener una privilegiada ubicación en el evento. Como un adicional de lujo y como preliminar, se disputará la final de Nike SB Ruta for Berrics.

 

Por ejemplo, Paul Martin Rodríguez obtuvo en los Juegos de Verano (Summer X Games) la medalla de oro en el 2004, 2005, 2009 y 2012. Los cuatro finalistas del Nike SB Ruta for Berrics van a competir este 19 de Abril por un cupo a The Berrics, en donde estará junto con los ganadores de Brasil, Argentina y México en el Skate Park The Berrics en California. También, como premio, formará parte del equipo de Nike SB Perú durante todo el 2016.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020