SKATE NIKE SB: LA RUTA PANAMERICANA HIZO VIBRAR LIMA

El último martes se realizó uno de los eventos más importantes del skate internacional en nuestro país, La Ruta Panamericana con los mejores skaters del team Nike SB.

El coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos, fue el escenario perfecto para albergar a “los monstruos” del skate internacional como Shane O´Neill, Paul Rodríguez, Luan Oliveira, Yuri Facchini y Sean Malto, todos del team Nike Internacional, que dieron un gran espectáculo para toda la fanaticada que se hizo presente, copando casi la totalidad del coliseo.

REEL RUTA PANAMERICANA 2016…

También estuvieron presentes los skaters peruanos como el “Chino” Zumaeta, Bruno Bonilla, Massimo Monciatti, Andy Camacho y Alonso Sayán, quienes fueron el complemento perfecto para hacer de esa tarde, algo inolvidable para todos. Los trucos y saltos increíbles en las rampas demostraron que este deporte ha crecido bastante en nuestro país, ya que estuvieron a la altura de los consagrados internacionales.

 

En paralelo se realizó la final del Nike SB Ruta for Berrics, donde se iba a escoger a un peruano que nos representará en la gran final a llevarse a cabo en el Skate Park The Berrics en California, junto a los ganadores de Brasil, Argentina y México; países que son parte de esta Ruta Panamericana. En la primera semifinal, Roberto León se impuso a Germán Montes; y en la otra semifinal, Luis Portugal logró vencer a Gustavo Solano. Para el último enfrentamiento, Luis Portugal, demostró su destreza con los trucos en la pista que lo hizo ganador de este torneo The Berrics.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020