SKATE: PERUANO ÁNGELO CARO SE CONSAGRA EN COMPETENCIA INTERNACIONAL

03 de julio de 2019

Este último fin de semana en Praga, República Checa, se llevó a cabo uno de los eventos de skate más importantes del mundo: el Mystic Sk8 Cup, que este año cumplía nada menos que su edición número 25 y donde el Perú obtuvo un resultado histórico.

Nuestro país estuvo presente con la participación de Ángelo Caro, quien tuvo una gran actuación llegando hasta las finales, donde demostró que viene pasando por un buen momento y que se encuentra en un gran nivel. Ángelo logró no sólo la victoria, sino además se llevó el premio al “mejor truco del evento”. Segundo en el Mystic Sk8 Cup finalizó el argentino Matías Dell Olio y tercero el eslovaco Richard Tury.

MIRA EL VIDEO DE ESTA GRAN FINAL DE SKATE EN PRAGA…

Todos los que conocemos a Ángelo desde pequeño, sabemos de su perseverancia y ganas de lograr ser uno de los mejores skaters, no solo del Perú sino de todo el mundo, y esta vez lo ha conseguido. Competir en uno de los eventos mundiales más reconocidos y enfrentar a los mejores del skateboarding internacional, hacen de este triunfo algo realmente histórico.
 
Ángelo Caro continuará con sus competencias internacionales, de cara a buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019