SKY AIRLINE PROMOCIONA DESTINO CHILENO CON UNA CATA DE VINO

El último miércoles, la aerolínea chilena Sky Airline estuvo promocionando sus viajes LimaChile, y para esto usó como estrategia de promoción dar conocer un poco más de los vinos chilenos a través de una cata organizada para periodistas.

Este evento se realizó en el hotel Casa Andina con la presencia de ejecutivos de la aerolínea, un sommelier de la bodega chilena Valdivieso y una decena de periodistas que llegaron gracias a la invitación de Sky Airline, los cuales pudieron conocer más de la historia del vino, sus orígenes y los distintos sabores con los que cuenta la referida bodega. Además, todos los presentes pudieron catar tres clases de vinos: vino blanco, vino tinto y espumantes (Champagne).
Definitivamente los vinos que causaron sensación entre los asistentes fueron el vino tintoMerlot”, con su intenso sabor frutado; y el espumanteDolce”, vino dulce que fue bien recibido por los periodistas presentes. Toda esta estrategia de catar vinos fue primero para saludar a la prensa peruana por estar cerca las fiestas navideñas, y segundo, tener un motivo más para conocer Chile, aunque desde que subimos a un avión de Sky Airline, podremos tener la oportunidad de degustar estos fabulosos vinos Valdivieso y con un costo de pasaje más bajo con respecto a la competencia.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020