SQUASH: DIEGO ELÍAS LOGRA MEDALLA DE ORO PARA PERÚ

05 de junio de 2018

Nuestra principal carta en el squash volvió a dejar el Perú en lo más alto. Diego Elías ha tenido nuevamente una destacada actuación representando al Perú y ayer, lunes 05 de mayo, se alzó con la medalla de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

La competición, que se disputa en Bolivia, tuvo la definición en la rama masculina en el Complejo Polifuncional de Sarco. Elías disputó la gran final ante el colombiano Juan Vargas. La victoria fue para nuestro deportista por un contundente 11-4, 11-8 y 11-7. Este triunfo por tres sets a cero coloca a Diego Elías nuevamente en lo más alto del podio continental.
En la previa, Elías derrotó a los argentinos Luciano Pezzota por 3-1 en semifinales y a Federico Cioffi en cuartos de final por 3-0. Del mismo modo, en octavos dejó fuera del camino al colombiano Ronald Palomino por 3-0.
 
Diego Elías es en la actualidad el mejor latinoamericano en el squash. En el ranking del Tour Mundial PSA (Asociación Profesional de Squash), ocupa la casilla once y se encuentra a un paso de ingresar al Top 10, liderado por el egipcio Mohamed Elshorbagy.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020