STREET DRIFT 2017: DISFRUTA LO MEJOR DE ESTE EVENTO SÚPER EXTREMO

31 de enero de 2017

El último domingo se realizó uno de los eventos más extremos de los últimos tiempos, el “Street Drift TOYOTA 2017” en la explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena, Lima-Perú, donde participaron los pilotos más “rankeados” del Perú.

Todo comenzó muy temprano con una concurrencia de espectadores que sobrepasó las expectativas, quienes disfrutaron de un espectáculo que pocas veces se ha visto en nuestro país, con una pista bien diseñada, tribunas para la comodidad del público, patio de comidas y stands de los auspiciadores que pudieron mostrar lo mejor de sus productos. Este fue un evento donde no solo se pudo disfrutar del famoso “derrapeo” de llantas, sino también, para toda la fanaticada, se presentó el show del “Car Wash SONAX”, que dejó poco para la imaginación.
Las primeras mangas fueron de reconocimiento donde los pilotos recién veían hasta dónde podían forzar al motor ya que la pista era bastante exigente. Fue así como el actual campeón nacional, Mikio Inoguchi tuvo una dura competencia con otro de los referentes del drift nacional, Lucho Mendoza Jr. quien demostró que este año viene dispuesto a entrar al podio de los vencedores. También hay que resaltar la participación del piloto Alex Heilbrunn, quien regresó de Estados Unidos donde viene participando en campeonatos como este, representando al Perú; y que en esta oportunidad demostró su gran nivel, alcanzado el primer lugar de este evento del drift callejero, bien organizado por Prodrift Perú con el apoyo de la Municipalidad de Magdalena.
En la categoría Street, el piloto Kenjiro Vizquerra, de tan solo 20 años de edad, logró también el primer puesto, demostrando que viene pasando por un buen nivel y llegando con muchas expectativas para su participación en el campeonato nacional. Así mismo, hay que resaltar a pilotos como Adrian Riesser y Bruno Sanguinetti, quienes lograron el segundo y tercer lugar de la categoría Pro; como también a Marcelo Rodríguez y Javier Siu, pilotos que alcanzaron el segundo y tercer lugar en la categoría Street.

Sí te gustó, síguenos

DISFRUTA ESTE VIDEO EXTREMO DEL STREET DRIFT 2017…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020