LO MEJOR DEL NUEVO DEPORTE EXTREMO STUNT BIKE, SE EXHIBIÓ EN LIMA 

Con motivo del evento Show Lima Motors 2016 que se realizó el último fin de semana en el distrito de San Martín de Porres, hubo una exhibición de un nuevo deporte extremo que está “paralizando” Lima, el Stunt Bike, las maniobras más extremas en motocicleta.  

Desde hace 2 años un grupo de chicos vienen trabajando con mucha disciplina el desarrollo de un deporte que en otros países ya tiene muchos años y que atrae al público y a importantes marcas auspiciadoras. Este es el Stunt Bike, un deporte que utiliza las motocicletas y la habilidad del piloto para hacer múltiples maniobras, pudiendo dominar el equilibrio y el peso de la motocicleta. Stunters Lima Perú, viene trabajando para sacar adelante este deporte, invirtiendo en tiempo, gasto en reparación y acondicionamiento de sus motocicletas. Las prácticas se hacen de forma muy disciplinada para evitar lesiones en los pilotos. Poco a poco se están dando a conocer siendo invitados en el Expomoto 2016 y en eventos que realizan algunas marcas de motocicletas y shows como el último realizado en el distrito de San Martín de Porres, el Show Lima Motors 2016, causando una gran impresión por el público asistente. Cualquier consulta para contratos los pueden seguir a través de su página oficial en facebook: Stunter´s Lima Perú.

VIDEO DE ESTE DEPORTE EXTREMO REALIZADO EN LIMA NORTE… 

Como ya hemos mencionado, el distrito de San Martín de Porres en conjunto con el Team Speed Norte y Willax TV, realizó el Show Lima Motors 2016. El evento se llevó a cabo desde las 12:00pm hasta las 08:00pm en las primeras cuadras de la avenida Habich, dando paso a una exhibición de marcas, autos tunning, motos y trayendo como invitados a diferentes equipos de autos deportivos para realizar drift, además de los Stunters Lima Perú para hacer un Show de acrobacias en motos.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021