SUDAMERICANO DE ATLETISMO: PERÚ LOGRA PRIMERAS MEDALLAS

24 de junio de 2017

Ayer viernes se inauguró la edición 50 del Campeonato Sudamericano de Atletismo  que se lleva a cabo en Asunción (Paraguay). Perú ha tenido un buen arranque obteniendo las medallas de plata y bronce en los  10000 metros planos. Fue nuestra atleta Clara Canchanya quien logró llegar segunda, detrás de la paraguaya Carmen Martínez, quien se llevó la medalla de oro, y en tercera posición llegó nuestra atleta olímpica Jovana de la Cruz.

Una vez más nuestras compatriotas logran una importante participación en esta clase de competencias de largo alcance. Fue primero Clara Canchanya quien cruzó la meta con un tiempo de 35m1s47c, seguido por nuestra otra atleta olímpica, Jovana de la Cruz, quien obtuvo un tiempo de 35m6s24c.
"Estoy contenta con el resultado que he podido obtener aquí en Paraguay, ha sido una competencia muy difícil porque el intenso calor y el fuerte viento durante toda la carrera ha sido determinante y muy exigente. Igual me siento feliz de poder llevarme este bronce y obtener el podio, eso venimos a buscar y lo hemos conseguido. Agradezco a todos por su apoyo y voy a seguir preparándome para obtener mejores resultados en futuras competencias”, declaró Jovana.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020