PERÚ CAMPEÓN SUDAMERICANO DE MOTOS ACUÁTICAS 

El último fin de semana, la delegación peruana de motos acuáticas se coronó Campeón Sudamericano en la categoría F2, teniendo a Carlos Torres y Aníbal Aliaga como los protagonistas de esta nueva corona para el Perú. 

Esta vez la sede fue Paraguay, que recibió a los mejores deportistas del continente, entre los cuales Perú venía con mucho optimismo gracias a las últimas competencias donde había conseguido resultados importantes a nivel continental y mundial. Incluso tenía al gran Kiko Chía, que llegaba muy motivado gracias a sus actuaciones internacionales donde había tenido buenos resultados.
 
Definitivamente no nos pudo ir mejor, ya que el primer lugar lo obtuvo la dupla peruana Carlos Torres y Aníbal Aliaga, quienes cada vez se vienen entendiendo más en una pareja que se está acostumbrando a ganar. Además el segundo lugar de la categoría lo obtuvo la otra pareja peruana conformada por Kiko Chía y Javier Díaz quienes lo dieron todo para no dejarse arrebatar este gran segundo lugar que traen para el Perú. No podemos dejar de mencionar el segundo lugar en la categoría expertos de la peruana Daniel Pereyra que viene consolidándose en este deporte de las motos acuáticas.
 
El equipo peruano estuvo conformado por Wilfredo Gutiérrez, Juan Vásquez, Daniela Pereyra, Aníbal Aliaga, Kiko Chía, Carlos Torres, Javier Díaz, Eduardo Pereyra, Jean Paul Rojas, entre otros, que supieron representar bien a nuestro país y colocándonos como una de las potencias en este deporte acuático que varios lauros internacionales viene consiguiendo para el Perú. Además este evento tuvo el aval de la IJSBA (International Jet Sports Boating Association). 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020