TRIPLE CORONA OAKLEY 2016: SE VIENE LA ÚLTIMA FECHA

Después de dos fechas intensas en el mar, la batalla por el primer lugar de la Triple Corona Oakley 2016 se definirá este 1, 2 y 3 de abril en Cerro Azul, en una final que sigue abierta para cualquiera y donde todo puede suceder.

En la categoría Open, Alonso Correa lleva la delantera, seguido muy de cerca por Carlos Mario Zapata, Ricardo Cruzado y Sebastián Correa quienes todavía tienen posibilidades de arrebatarle el primer puesto de esta última fecha y llevarse el título de la Triple Corona Oakley 2016. En cuanto a la categoría de Open Damas están en la pelea Analí Gomez que viene llevando la delantera, Daniela Rosas en segundo puesto.
 
La Triple Corona Oakley es uno de los campeonatos más atractivos y esperados de la temporada, encontrándose entre los favoritos de los amantes del surf. Todas las categorías que se han presentado en estas tres fechas suman puntos para el circuito nacional de menores y mayores. En esta oportunidad se está dando premios de S/.21,000.00 soles en efectivo para hombres y mujeres de la categoría Open, que se entregarán al final del circuito así como más de S/.24,000.00 soles en productos de los auspiciadores. Cabe resaltar que el dinero recaudado por las inscripciones será donado para incluir a la playa Cerro Azul en la ley de protección de rompientes.

RECUERDA LO MEJOR DE LA SEGUNDA FECHA...

La Triple Corona Oakley es una producción de Big Head Surf Shop, presentada por Claro, avalada por la FENTA, y cuenta con el auspicio de Oechsle, Ocean Reef, Quiver, Braedt, Xcel y X3MAG.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020